Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha recibido duras críticas en redes sociales, por el atuendo que utilizó en días pasados para visitar el templo de la Virgen de Fátima.
Varios usuarios consideraron que, con su ostentoso vestuario, denotó falta de humildad.
VER TAMBIÉN: ¿Será Quintero? 'Panameño de un club grande está con la cabeza en otro lado desde que le exigieron que firme un gol'
"Desde el santuario de Nuestra Señora del Rosario de la Virgen de Fátima, en Ourém, Portugal, Georgina Rodríguez lució un ceñido vestido de algodón blanco acanalado que dejó ver su exuberante cuerpo, con escote redondo al frente y en la espalda", señaló una publicación del medio español Semana.
"(...) Lo que más llamó la atención de todos fue la ostentación al lujo, al cubrir su cabeza con un pañuelo de la firma Chanel, junto a otros accesorios de diseñador", se agrega.
VER TAMBIÉN: Chiellini, el futbolista 'más feo que el hambre', revela cuál fue su secreto para acostarse 'con más mujeres'
Semana también indicó que "el vestido y los accesorios de Georgina ascienden a más de 10 mil euros, al portar un bolso blanco Chanel de 8 mil 995 euros, unas sandalias Hermés de 2 mil euros, además de un pañuelo estampado a cuadro con el logo de la reconocida firma francesa valorado en 450 euros".
Reacciones
"Toda humilde ella en la iglesia”, “¿Para qué ese pañuelo en la cabeza? Supongo porque es de marca y para brillar, porque no lo veo lógico”, “Enchanelada, pero muy religiosa”, “Y que no me falte el Chanel”, “No será muy farándulero tomarse esas fotos tan poseras en una iglesia, sumado a que se cubre la cabeza junto a un vestido tan sexy”, “Ni yendo a pedirle a la Virgen deja de ostentar… Dios mio, dejen por un día las carteras y lujos”, “No es necesario poner fotos demostrando tu fe en la iglesia y menos en Chanel ¡Aprende a ser humilde mujer!", “Pidiendo para los pobres y paz con un pañuelo de Chanel”, “No creo que a la virgencita le importe mucho tu bufanda de Chanel. Se va a la iglesia humilde y privadamente. Que solo la Virgen y Dios escuche y vea vuestro ser”, fueron algunos de los múltiples comentarios en contra de Georgina.